Tienes dos alternativas para realizar tu compra:

  • En nuestra tienda física: Te esperamos en Av. Pedro Alarcón #704, San Miguel, en los siguientes horarios:

    • Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 hrs y 15:00 a 18:00 hrs

    • Viernes: 09:00 a 14:00 hrs y 15:00 a 17:00 hrs

Desde tu casa, negocio o ubicación: Puedes comprar de forma rápida y segura en nuestros canales online:

Para comprar repuestos para tu vehículo: https://www.tiendaonline.importadoramec.cl

Si buscas repuestos para tu negocio: www.importadoramec.cl

Atención personalizada por zona: Contamos con vendedores y ejecutivos de ventas asignados por territorio, quienes pueden coordinar visitas presenciales y brindarte asesoría especializada según tus necesidades. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio cercano, eficiente y confianza para apoyarte en cada etapa de tu compra.


 

 Si necesitas uno o pocos productos para tu vehículo, ingresa a nuestra Tienda Online https://www.tiendaonline.importadoramec.cl y realiza tu compra directamente.

Si buscas comprar para tu negocio, accede con tu usuario y contraseña en www.importadoramec.cl. Si aún no tienes cuenta, puedes registrarte y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo para activar tu acceso y ayudarte con tu primera compra.

Si eres empresa, solo debes registrarte en nuestro sitio web en la sección “Usuarios” → “Regístrate” y llenar el formulario con la información solicitada. Un ejecutivo te contactará para validar tus datos y activar tu cuenta. 

Una vez habilitado, se te asignará un vendedor y un ejecutivo con el que podrás hablar cuando necesites, podrás ingresar a nuestra página y navegar por el catálogo completo, agregar productos al carrito y gestionar tus pedidos de manera ágil y segura. El proceso es rápido y seguro. Una vez estés seguro de tu cotización/compra pero con dudas para finalizar, puedes contactar a tu ejecutivo para que te ayude a completar el proceso.

En nuestra tiendaonline.importadoramec.cl, puedes pagar a través de MercadoPago, con tarjetas de crédito, débito o saldo en cuenta.

En importadoramec.cl, también aceptamos:

  • Webpay (tarjetas de débito/crédito, a través del portal https://www.webpay.cl/ , solicita tu instructivo)

  • Transferencia bancaria (previo envío de comprobante para despacho - entrega)

  • Pago en efectivo o Transbank en nuestra sala de ventas.


Sí, realizamos envíos en Santiago y a todas las regiones del país. El costo y el tiempo de entrega dependerá de tu ubicación y del canal de venta por el que realices tu compra.


  Compras a través de https://www.tiendaonline.importadoramec.cl/

  • Mercado Envíos

Servicio logístico gestionado por Mercado Libre. Permite despachos a todo Chile, con seguimiento en línea. Recibirás automáticamente un número de seguimiento una vez que tu pedido sea despachado.

  • Retiro en tienda

Si prefieres retirar personalmente tu compra, puedes seleccionarlo al momento de realizar tu pedido.

Dirección de retiro: Av. Pedro Alarcón #704, San Miguel, Santiago.

Horarios de atención:

Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 hrs y 15:00 a 18:00 hrs

Viernes: 9:00 a 14:00 hrs y 15:00 a 17:00 hrs

Despachos rápidos en Santiago

Realizamos entregas dentro del mismo día o en un plazo máximo de 24 horas desde la compra, sujeto a disponibilidad de stock y confirmación del pedido.


Para envíos fuera de Santiago el plazo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de tu región y transporte de preferencia. Puedes solicitar el comprobante de envío a tu ejecutivo al día siguiente de realizada tu compra.

Sí, puedes retirar sin costo en nuestra sala de ventas. Sólo debes seleccionar la opción "Retiro en tienda/retiro en el domicilio del vendedor" en https://www.tiendaonline.importadoramec.cl/ , o informarle a tu ejecutivo de ventas/vendedor que retirarás presencialmente para coordinar.


Dirección: Av. Pedro Alarcón #704, San Miguel

Horarios de atención:

  • Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 hrs y 15:00 a 18:00 hrs

  • Viernes: 09:00 a 14:00 hrs y 15:00 a 17:00 hrs


Sí. Todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fábrica. Consulta cada ficha de producto para más detalles.

Puedes verificarlo con:

  • Las medidas o características del repuesto, mucho mejor si posees número de motor/VIN/chasis, envía los datos a nuestro chat de Whatsapp o contacta a tu ejecutivo. 
  • Información del vehículo: marca, modelo, cilindrada y año.
  • O bien, una muestra del repuesto original.

Cada producto cuenta con una descripción técnica en el sitio. Si aún tienes dudas, escríbenos.


No te preocupes. Si tu producto presenta fallas de fábrica o no corresponde con lo solicitado, podrás gestionar un cambio o devolución, sujeto a evaluación.

Contáctanos para entregarnos todos los detalles. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fábrica.

Sí, puedes gestionar un cambio o devolución dentro de los plazos legales establecidos.

Es importante que el producto:

  • No haya sido utilizado en caso de error de aplicación
  • Se encuentre en su embalaje original
  •  Si se trata de una falla, deberás enviarnos los antecedentes para evaluación.

*Recuerda verificar la compatibilidad del producto antes de realizar la compra.

Tienes varias formas de contactarnos:

  • WhatsApp: +56 9 9750 4141. En la página encontrarás el botón que te redirigirá directo a nuestro chat.
  • Chat en vivo: Dentro de la página podrás ver un botón amarillo que te permitirá conectar en tiempo real con un ejecutivo directamente desde el sitio.
  • Formulario: En la sección “Usuarios” → “Asesórate con un ejecutivo” 
  • Cobertura: Encuentra a un ejecutivo según tu zona en “Usuarios” -> “Cobertura”

Completa los datos solicitados y te contactaremos a la brevedad. 


¿No encontraste la respuesta que buscabas?

No te preocupes. Completa el siguiente formulario o contacta a uno de nuestros ejecutivos por los medios mencionados en la pregunta anterior.

Separe las direcciones de correo electrónico con una coma.

🔒 Tus datos serán utilizados solo para responder tu solicitud. No compartimos tu información con terceros.